La Bolsa
Home » Destacado » Los cielos se tiñen de amarillo en California
Wildfire smoke darkens the sky over a statue of former San Francisco Giants pitcher Juan Marichal outside Oracle Park before a baseball game between the Giants and the Seattle Mariners on Wednesday, Sept. 9, 2020, in San Francisco. People from San Francisco to Seattle woke Wednesday to hazy clouds of smoke lingering in the air, darkening the sky to an eerie orange glow that kept street lights illuminated into midday, all thanks to dozens of wildfires throughout the West. (AP Photo/Tony Avelar)

Los cielos se tiñen de amarillo en California

AGENCIAS

 

Mike Yastrzemski sacudió un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco encadenaron su quinta victoria tras vencer 10-1 a los Marineros de Seattle bajo un cielo teñido de naranja por los incendios que asolan el norte de California.

Los jugadores realizaron la práctica de bateo con los focos del Oracle Park encendidos en una tarde de finales de verano. Sobre el estadio cayeron algunos copos de ceniza, y el olor a humo era perceptible pero no abrumador.

Tyler Anderson (2-3) lanzó seis innings con pelota de tres hits para la victoria. El izquierdo ponchó a cuatro y dio un pase por bolas en su primer triunfo en tres aperturas desde que lanzó su primer juego completo el pasado 22 de agosto frente a Arizona.

El abridor de los Marineros, Nick Margevicius (1-3), quien cargó con la derrota, abanicó a seis antes de que San Francisco estrenase la pizarra en la parte baja del tercer episodio. Concedió siete carreras, su peor registro de la temporada, en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marmolejos de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-0, con una anotada. Los venezolanos Luis Basabe de 1-0, con una anotada; Wilmer Flores de 3-2, con dos anotadas y una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

JLo y Maluma, dos bombones en los Billboard

Jennifer López y ...

A %d blogueros les gusta esto: