ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ¡Los hacen en 3!

¡Los hacen en 3!

Tomateros de Oluta se coronaron campeones del softbol rápido al derrotar a Piñeros a quienes le sacaron la barredora

 

Soconusco. – Los Tomateros de Oluta completaron la barrida y se coronaron campeones del softbol rápido en Soconusco, al vencer en tres juegos a los Piñeros, este sábado, se vivió otro juegazo en el diamante del Luis Donaldo Colosio y de nueva cuenta los olutecos salieron airosos ahora con pizarra de 13 carreras por 11.

Tomateros timbró rally de cinco en la parte alta del primer episodio luego de iniciar la entrada con toque de bola de Hugo Sánchez además de sencillos consecutivos por parte de César Pérez, Adalberto Cruz y José Luis Cartas; Edgar Patraca recibía una de las tres bases por bolas que le otorgaron en el juego y Oscar Valencia atizó imparable remolcador.

Los Piñeros respondieron de inmediato con cuatro en la baja del primer rollo en rally coronado con cuadrangular de Pedro González llevándose por delante a un pasajero a bordo. En el amanecer del tercer capítulo, Tomateros amplió la ventaja a siete por cuatro timbrando un par gracias al sencillo remolcador de Rolando Remigio con Juan Andrade y Edgar Patraca en los senderos.

Para el cierre de la tercera entrada, los Piñeros tomaron ventaja en el partido al timbrar cuatro carreras, Ricardo Remigio se embasó tras pifia del para corto Cartas viniendo Raudel Verdé quién la depositó hasta lo profundo donde se ubican los árboles para dos rayitas en la tirilla, la fiesta siguió con imparable de Norberto Fonseca viniendo Erwin Balam para atizar palo de vuelta entera y dar la vuelta la pizarra para poner las cosas ocho por siete a favor Piñeros.

En la quinta entrada Edgar Patraca recibía su tercera base por bolas del partido y pisó el pentágono con el incogible de Oscar Valencia para la paridad en el juego ocho iguales pero en el cierre de la quinta, el equipo de Piñeros recuperaba la ventaja tras el sencillo remolcador de Erwin Balam llevándose por delante a Norberto Fonseca.

Para la parte alta de la sexta entrada el equipo de los Tomateros igualó la pizarra, con Hugo Sánchez en los senderos Adalberto Cruz conectó triple para poner las cosas parejas nueve por nueve viniendo la última entrada con la tirilla igualada, en la que se definió el encuentro.

Los Tomateros de Oluta timbraron cuatro carreras, Edgar Patraca atizó imparable para poner corredores en primera y segunda adelantando a Juan Andrade, el veterano de mil batallas Rolando Remigio conectó extra base por toda la raya de tercera y enviar dos a la registradora, anotando en sencillo de José Luis Villar y éste a su vez cruzó el pentágono con el imparable al central de Hugo Sánchez.

Para el cierre de la misma, Piñeros se acercó en la pizarra, Ricardo Remigio y Raudel Verdé se anclaron en posición de anotar y anotaron con el incogible de Erwin Balam y con un out, Pedro González bateó para doble matanza muriendo la entrada y desatando la euforia de los Tomateros.

El serpentinero ganador fue Rafael Barcelata mientras que el derrotado fue Amaury Huesca en trabajo de relevo luego de entrar para el último capítulo por Pedro González. Una muy buena organización por parte de Leandro Garrido y Víctor Lira y se espera que pronto comience el nuevo campeonato.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...