La Bolsa
Home » Destacado » ¡Los queman vivos!

¡Los queman vivos!

Soledad Atzompa.- Dos sujetos y su automóvil terminaron calcinados en la localidad de Teotlalco, luego de ser señalados de estafar al dueño de una ferretería con la venta de material para construcción, el cual no entregaron. Las víctimas originarias de Puebla, fueron trasladadas al Semefo en Orizaba, en calidad de desconocidos.
Primeros reportes indicaban que los dos sujetos habían sido detenidos por los pobladores y entregados a la Policía, sin embargo, alrededor de las 19:00 horas el comandante de la Policía de Soledad Atzompa solicitó el apoyo de la Fuerza Civil, ante el reporte de que los dos hombres habían sido quemados.
Los cuerpos fueron hallados en una brecha, aún consumiéndose, cerca del auto Chevrolet con placas NFY8594, en el cual se trasladaban los dos hombres y que también fue calcinado. Hasta el cierre de esta edición autoridades no habían informado cómo ocurrió el linchamiento de los presuntos estafadores, los cuales ya habían sido detenidos y subidos a una patrulla de la Policía.

La ‘estafa’
El domingo pasado, los sujetos linchados presuntamente habían cobrado 6 mil pesos a un ferretero, con la promesa de entregarle ayer cemento y varilla a un precio muy inferior a su costo en el mercado. Sin embargo, los supuestos comerciantes poblanos no entregaron la mercancía y al ser descubiertos en dicha localidad por el agraviado, los retuvo y pidió el apoyo de la Policía, a la vez que pobladores ya los tenían rodeados, terminando por lincharlos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Cayó Sofi, hay nueva presidente del TSJE

Con seis votos ...

A %d blogueros les gusta esto: