AGENCIAS.- Tras la noticia de su detención por homicidio, Esteban Gutiérrez, el luchador regiomontano «Sick Boy», aseguró que se trata de una confusión y que su imagen está siendo perjudicada.
En entrevista exclusiva para De Primera Mano, dijo que se difundieron imágenes de él, pero la persona detenida es otra que se identificó con el mismo nombre que usa Gutiérrez en el cuadrilátero.
Este martes, trascendió que un hombre identificado como Carlos S., fue detenido por presuntamente asesinar a golpes a un taxista en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, junto con el sujeto fueron detenidas dos mujeres Sara G., y Graciela S., quienes están acusadas de ayudarle.
Ayer que sucedió eso, no paraban las llamadas, los mensajes, WhatsApp y dije ‘¿qué está pasando?’ Ya me mandan la nota, ¡ah, caray, ese no soy yo! Lo que pasa es que me está afectando en la cuestión personal y laboral y quiero aclarar”, señaló el luchador Sick Boy.
Se sabe que el sujeto que se autodenomina Sick Boy es un luchador bolero que no pertenece a una arena y se presenta en fiestas, parques o ferias de pueblo. “No demerito, pero no son profesionales completamente”.
Hay otro luchador, de hecho no lucha como Sick Boy, creo que en su Facebook aparecece como Sick Boy, ya lo checamos y nadie lo conoce de los compañeros del gremio, nadie lo conoce, nadie lo ubica, pero él cometió un homicidio contra un taxista, a golpes lo mató y ponen mis imágenes, videos míos donde estoy luchando en la Arena Naucalpan en la empresa IWRG y por ende pues todo mundo piensa que soy yo”.
El luchador profesional Sick Boy aseveró que la situación le está generando problemas personales y laborales pues a consecuencia de esta confusión le fueron cancelados cuatro eventos.
Yo dejé Monterrey para venirme a la ciudad a incrementar mis ingresos, que más gente me conociera y por ende darle una mejor vida a mi hija, pero ese tipo de cosas a lo que va del día ya me cancelaron cuatro luchas, porque no quieren tener contacto con gente problemática, cosa que no lo soy”.
Aseguró que tiene 15 años como luchador profesional y que pertence a tres empresas donde ejerce su profesión.
Yo pertenezco a tres empresas, quiero agradecer al señor Christian Martínez por darme la oportunidad de pertenecer a Lucha Time, aquí en la Ciudad de México trabajo con la empresa IWRG Lucha Libre Naucalpan y en Monterrey pertenezco a la empresa NGX».
Señalo que está siendo asesorado para llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.
Promotores contrátenme, yo no soy problemático y arriba del ring soy muy extremo, pero abajo soy una persona muy tranquila”.
Este miércoles, el periodista Carlos Jiménez informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dejó en libertad al sujeto autonombrado “Sick Boy”.
El Ministerio Público descubrió que el hombre fue aprehendido en un lugar distinto al reporte, por lo que fue liberado, aunque seguirá bajo investigación.