La Bolsa
Home » Pais » Luisito Comunica lanza telefonía Pillofon, más barata que otras

Luisito Comunica lanza telefonía Pillofon, más barata que otras

Además, la marca de telefonía lanzada por el youtuber cuenta con Plan Chido y Plan Perro al alcance de tu bolsillo; todo en 5 GB para navegar.

 

AGENCIAS

 

A un lado, Telcel! La juventud quiere algo nuevo y lo han recibido.

Pillofon es el nombre del nuevo proyecto de Luis Arturo Villar Sudek, conocido como el youtuber Luisito Comunica.

La compañía de telefonía móvil es algo sorpresivo e inesperado por parte de Luisito, que se dedica a explorar el mundo, y a hacer sonreír a sus seguidores con sus locuras y ocurrencias.

Fue por medio de un video en su canal de YouTube que el nuevo emprendedor compartió la noticia.

Es un proyecto que no me imaginaba estar emprendiendo», dice en su plataforma.

Platica Luisito que la idea nació un día que tenía programado grabar un video comparando planes de celular de diversas compañías. Al descubrir la red compartida, que sirve para conectar a más personas por un bajo costo, su atención se concentró en eso. Se dio cuenta que podía ser un Operador Móvil Virtual y así decidió crear su propia marca.

 

¿CÓMO FUNCIONA PILLOFON?

Simple. Hay dos opciones de planes en servicio y cada uno cuenta con sus propias características especiales, compatibles con teléfonos iOS y Android.

El llamado «Plan Chido», con un precio de $149 pesos mexicanos, tiene duración de 30 días, cuenta con 5 GB para navegar, 2 GB para redes sociales, 1,500 minutos disponibles y 500 mensajes de texto.

«Plan Perro» es el segundo servicio. Cuenta con 20 GB para navegar, 20 GB al terminarse los datos, 1,500 minutos y 1,000 mensajes por $299 pesos hasta por 30 días.

Si bien Pillofon solo está disponible en México, los datos y los minutos de los paquetes pueden ser usados también en países fuera del nuestro como Estados Unidos y Canadá.

El sitio web de la marca destaca que es posible conservar el número que ya se tiene en uso y con tan solo cinco pasos es posible contratar.

Para contratar el servicio de la nueva compañía hay que hacerlo vía internet. El pago del plan deseado también es en línea.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tlacotalpan cumple 22 años de ser declarada Patrimonio de la Humanidad

AGENCIAS.- Como parte ...

A %d blogueros les gusta esto: