El especial, de carácter único, incluirá numerosas imágenes de su gira «Madame X», que finalizó el pasado mes de marzo, así como clips entre bastidores de la cantante.
«Madonna puso literalmente sangre, sudor y lágrimas en la gira «Madame X» y quiere que este documental lo muestre. Se ha pasado semanas viendo los avances y ayudando a editar el material en su casa, y está muy involucrada en ello», aseguró una fuente.
Se espera que la producción incluya escenas de la «Reina del Pop» luchando contra las lesiones de cadera y rodilla que le hicieron suspender varios conciertos de la gira.
El proyecto audiovisual se producirá 30 años después de su innovador documental Truth Or Dare, que narraba su vida durante su gira mundial «Blond Ambition», y que en su momento fue el documental más taquillero de la historia.
La gira correspondiente al álbum «Madame X» (2019) tuvo 75 fechas e incluyó lugares íntimos en diez ciudades donde los fans tenían prohibido usar sus teléfonos, por lo que el documental será la única forma de ver imágenes de su espectáculo.
Madonna ha lanzado DVDs de sus últimas giras, pero dado que es un formato obsoleto ahora, esto parece un buen movimiento para ella.