ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Madrastra maldita!

¡Madrastra maldita!

Golpeaba y quemaba además de torturar a su hijastro hasta matarlo

México. 

Erick José de seis años, fue asesinado brutalmente a manos de su madrastra en el municipio de Tepic, Nayarit. Los hechos ocurrieron el pasado 7 abril, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Menchaca. Una mujer identificada como María Angélica vivía con Erick y su hermana, los dos se encontraban bajo su cuidado.

Erick y su hermana vivían un infierno

A partir de finales de diciembre del 2020 María comenzó a golpear, quemar y amarrar a los menores. Presuntamente los dejaba varios días sin comer y les daba alimentos en estado de descomposición. Esto, le provocó desnutrición severa a Erick quien tras su grave estado de salud fue llevado al Hospital General de Tepic.

Según información recabada, el menor presentaba signos de deshidratación, golpes quemaduras y marcas de haber estado amarrado de sus extremidades. En el lugar, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes quedando asegurados la mujer y el padre del infante.

María Angélica fue vinculada a proceso

La Fiscalía General de Nayarit informó a través de un comunicado que se formuló imputación contra María Angélica «N», por el delito de homicidio calificado. La dependencia señala que se realizó un cateo al interior del domicilio donde vivía la mujer con los menores, y se habrían encontrado diversos indicios relacionados con lo sucedido.

Además, María Angélica «N» también es señalada por los delitos de violencia familiar y violación equiparada en agravio de una niña, esto último con un palo de trapeador. Un Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el miércoles 14 de abril se resolverá la situación jurídica de la imputada.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 19 directivos y custodios del penal de San Miguel por  caso de bebé hallado en cárcel de Puebla

Rindieron declaración ante ...