Home / Destacado / Maestros del estado de Veracruz podrán ser vacunados contra COVID-19

Maestros del estado de Veracruz podrán ser vacunados contra COVID-19

AGENCIAS.- El delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Mario Adrián Rodríguez, que los maestros y personal administrativo adscritos a la SEV podrán registrarse para recibir la vacuna COVID-19, cabe destacar que al momento no hay fecha para que se lleve a cabo la inoculación.

En entrevista para ‘Periodismo de Análisis’, el delegado dijo:

«Hemos estado trabajando con el secretario de Educación acerca del regreso a clases, desde hace 1 mes comenzó el periodo de registro de vacunacion para los maestros de todos los municipios, especialmente en la región Veracruz».

Detalló que, «los docentes administrativos y personal de apoyo que están  adscrito a la SEV deben registrarse en la pagina de la SEV».

Sin embargo, aclaró que, «hasta que no se haga la totalidad de registro de todos los maestros, no se puede llevar a cabo el regreso a clases», además «tiene que transcurrir cuatro semanas en semáforo verde», para el regreso a las aulas.

Para registrarse » se debe ingresar a la SEV, en un link que dice Vacunación, e ingresar los datos, RFC y lugar de trabajo, posteriormente se les desplegará un formato para ingresar los datos, se debe tener a la mano el correo institucional», detalló el delegado.

x

TE PUEDE INTERESAR

Operativo de búsqueda localiza a salvo 5 pescadores de Mecayapan: PC

Mecayapan, Ver., 30 ...