La Bolsa
Home » Destacado » Mamá de José pidió ayuda, no hubo y… lo hallaron muerto

Mamá de José pidió ayuda, no hubo y… lo hallaron muerto

El pequeño de 10 años salía a hacer mandados; pero no regreso, su mamá pidió apoyo pero las autoridades no la atendieron; lo encontraron muerto y son huellas de abuso

ACAYUCAN-

Un día después de su desaparición fue encontrado sin vida el niño José, de 10 años, en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz. El menor presentaba huellas de abuso sexual.

El lunes por la mañana, el pequeño José salió de su casa porque en estos días de pandemia se dedicaba a ganarse unos pesos haciendo mandados. Su madre, Dolores López, informó que el niño sólo hacía algunas actividades y se regresaba a su casa, por lo que le extrañó la prolongada ausencia.

Alrededor de la 13:00 horas, Dolores salió a buscar a su hijo y no lo encontró. Desesperada comenzó a pedir auxilio y acudió ante las autoridades para presentar una denuncia, pero no le quisieron atender y por ello tampoco fue activada la Alerta Amber.

Los vecinos comenzaron a movilizarse y armaron brigadas de búsqueda que ayer martes, alrededor de las 16:00 horas, logró ubicar el cadáver del menor, que se encontraba en una obra negra.

Las autoridades procedieron a levantar el cuerpo e iniciaron las pesquisas en el lugar del hallazgo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Huracán «lota» saca ataúdes en Honduras

  “lota” se ...

A %d blogueros les gusta esto: