ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / «Mameyazo» entre un autobús y un taxi, en desviación Oteapan

«Mameyazo» entre un autobús y un taxi, en desviación Oteapan

 
OTEAPAN, VER.-
 
Una persona del sexo masculino resultó lesionado al suscitarse un accidente vehicular, por lo que fue auxiliado por las unidades de emergencias y hospitalizado.
El encontronazo vial ocurrió ayer, en la carretera Transístmica, exactamente en el lugar conocido como La Desviación al municipio de Oteapan.
Se informó a este medio de comunicación, que un autobús de pasajeros de la línea “Istmo” al circular en la mencionada vía de comunicación impactó por alcance al vehículo de la marca Van, color azul, con placas de circulación YJC- 80- 82, el conductor Aldair «N», de 22 años, al perder el control del volante se proyectó contra el automóvil en la modalidad de taxi, del sitio de Cosoleacaque, marcado con el número económico 210, manejado por Ulises «N», de 30 años de edad.
A raíz del encontronazo vial, la unidad de alquiler terminó incrustado en los postes de luz eléctrica y teléfono, el trabajador del volante resultó lesionado, asimismo, paramédicos de la Unidad de Protección Civil acudieron a brindarle la asistencia pre-hospitalaria y lo trasladaron al Hospital General de Cosoleacaque para la atención médica; en la escena de los hechos también estuvo presente la Policía Municipal de Oteapan.
Por cierto, el conductor del autobús de pasajeros en vez de responsabilizarse del accidente optó por darse a la fuga.
El perito de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque levantó las diligencias, las unidades siniestradas fueron enviados al corralón oficial, así deslindar responsabilidades.
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...