Vida

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son papás; cantante comparte tierna foto de su bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres, así lo confirmó el cantante tras publicar una tierna foto junto a su bebé. Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hijo, pero ya compartieron la noticia en redes sociales.

Fue Marc Anthony el encargado de anunciar el nacimiento de su bebé, que hasta el momento se desconoce si es un niño o una niña, ya que durante todo el embarazo tanto él como Nadia Ferreira mantuvieron en secreto el sexo de su hijo.

Por medio de una foto en blanco y negro, Marc Anthony compartió en el Día del Padre que se convirtió en papá de su séptimo hijo, el primero para la ex participante de Miss Universo.

En la fotografía, se observa al cantante cargando a su hijo y solamente se observa la cabecita del pequeño.

“El tiempo de Dios es perfecto. ¡Feliz Día del Padre!”, escribió Marc Anthony en la descripción de la imagen.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en donde fans y varios famosos o felicitaron por la llegada de su bebé.

Entre los famosos que no dudaron en felicitar a la pareja por el nacimiento de su hijo se encuentran Maluma, Mau y Ricky, Guaynaa, la actriz Ana Martin y Carlos Rivera.

En enero de este año Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron y a pocas semanas de haberse dado el sí en el altar, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo en común tras los rumores que surgieron de un embarazo de la modelo.

Los hijos de Marc Anthony

Esta es la séptima vez que Marc Anthony se convierte en padre. El famoso debutó como papá en 1994 tras el nacimiento de su hija Arinna.

Después, durante su relación con Debbie, Marc Anthony le dio su apellido al hijo de su pareja. Alex, a quien llaman cariñosamente como Chase, al igual que la primogénita del actor, prefiere estar alejado de los reflectores.

Tras casarse en el 2000 con Dayanara Torres, Marc Anthony le dio la bienvenida a sus hijos Cristian y Ryan.

En el 2008 Marc Anthony de nuevo se convirtió en padre, en esta ocasión al lado de JLo, ya que le dieron la bienvenida a sus gemelos Emme Maribel y Maximilian David.

AGENCIAS/INTERNACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba