La Bolsa
Home » Estado » Marginan a los pobres en Hueyapan de Ocampo

Marginan a los pobres en Hueyapan de Ocampo

Ernesto Granados

Hueyapan de Ocampo Ver. –  Más de un centenar de mujeres que habitan en la comunidad Loma de Sogotegoyo, quedaron fuera del censo que realizaron servidores de la nación para otorgarles un apoyo que el gobierno federal ofrece para la educación de sus hijos.

Las denunciantes acusan al agente municipal Martín Sánchez Márquez que favoreció a su familia y a sus amigos, marginando a los más necesitados.

Fueron las propias afectadas las que dieron a conocer este favoritismo que mostró Sánchez Márquez y su descendencia, para servirse con la cuchara grande de las becas, útiles escolares y un apoyo económico para cada uno de los estudiantes que cursan preescolar, primaria y secundaria.

Lo cual fue considerado un abuso por parte de los habitantes en general de la citada localidad perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y piden la intervención de las autoridades correspondientes, para que sea examinado el censo que los servidores de la nación efectuaron para beneficiar a niños y adolescentes en su educación.

x

TE PUEDE INTERESAR

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro sin permiso

AGENCIAS.- El sueco, ...

A %d blogueros les gusta esto: