La Bolsa
Home » Vida » María Levy, se muestra al natural y sin prejuicios

María Levy, se muestra al natural y sin prejuicios

 

María Levy volvió a encender las redes sociales y es que la hija de la fallecida actriz Mariana subió a sus redes sociales unas imágenes en donde se muestra totalmente desnuda para la lente de algún fotógrafo.

A pesar de que no es la primera vez que la modelo y nieta de Talina Fernández se muestra como Dios la trajo al mundo, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de orgullo y empoderamiento al aceptar que siempre estuvo llena de complejos e inseguridades, pero que poco a poco estos van desapareciendo.

«Nunca hablo de mi, pero hoy sí y va al chile… Llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso», escribió.

Así mismo, escribió sobre la lucha que ha hecho para no compararse con otras personas y que sin importarle cómo se viera, ella nunca estaba satisfecha y siempre se encontraba inconforme

«Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco. Aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.⁣⁣⁣

«Ahí voy, poquito a poco.⁣⁣ Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho.⁣⁣», aseguró en el post.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: