Home / Destacado / Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de Minatitlán venció en Dobles en el evento avalado por la Federación Mexicana de la especialidad y perteneciente al Circuito Nacional Infantil-Juvenil 2021.

EN LA GRAN FINAL
PRIMER LUGAR
Marissa Ríos De la Maza
Cristina Hagelsieb Parra

SEGUNDO LUGAR
Miranda Renee Fernández
Abril Goded Luna

SETS
4-0 y 4-2

 

EL TORNEO
Se realizó con base en el Reglamento Nacional CNIJ 2020-2021. El club sede fue Las Palmas racquet, y el subsede el Britania Sport Center. Las categorías que jugaron son en la rama Varonil y Femenil de -10, -12, -14, -16 y -18 años.
Se otorgaron trofeos al Campeón y al finalista de cuadro principal.

MINATITLÁN/AGENCIAS

La tenista veracruzana y orgullo de Minatitlán, Marissa Ríos De la Maza, logró subir a otro podio como triunfadora en la modalidad de Dobles, luego de vencer en el Torneo Máster 2021 dentro de la categoría 10 años Femenil, celebrado en las canchas de Boca del Río.
Haciendo dupla con la raqueta chihuahuense, Cristina Hagelsieb Parra, juntas lograron conquistar el trofeo en el Torneo de Tenis Máster de Veracruz 2021, luego de vencer en sets consecutivos a sus rivales en turno, dupla integrada por Miranda Renee Fernández y Abril Goded Luna, por parciales de 4-0 y 4-2.
La pareja Veracruz-Chihuahua arrancó la competencia en la ronda preliminar como ubicadas en el segundo sitio de la siembra en esta modalidad, consiguieron su primera victoria en ronda de los Cuartos de Final ante Nina Morales y Loretta Serrano, por 4-0 y 4-2.


Instaladas en las Semifinales dieron cuenta de la pareja Renata Pacheco y María Fernanda Pantoja, por 4-1 y 3-0, de esta forma avanzaron a la Gran Final donde gracias a su buen nivel de juego mostraron un domino sobre la cancha y soportaron la presión de las rivales en el segundo set del partido en donde lograron acercarse en el parcial, aunque finalmente la victoria fue para la chihuahuense y su compañera de Veracruz.


Cabe destacar que el evento, organizado por al Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, tuvo actividad en varias categorías en ambas ramas, con la participación de raquetas que han estado activos en los diferentes torneos nacionales que se celebran en varias sedes en el País.
Hace unos meses Marissa Ríos De la Maza, joven promesa del tenis y originaria de Minatitlán, ganó el Campeonato del Torneo Estatal Infantil Juvenil FMT 2021, celebrado en el Club Britania del Puerto de Veracruz.


Bajo la dirección de su entrenador, José Luis Ramírez, la pequeña gran atleta destacó en la categoría 10 y menores, mostrando su disciplina y talento al vencer a Nina Morales en Semifinales y a Andrea Bernal en la Final.

x

TE PUEDE INTERESAR

Supuesto abuso policial y naval causa indignación en Córdoba

En un video ...