Vida

Marvel anuncia nuevas fechas para fase seis: Deadpool 3, Los 4 Fantásticos y Avengers

La fase seis de Marvel ya comenzó con el lanzamiento de películas, pero quedaba la duda sobre el estreno de algunas producciones como Blade, Deadpool III y Los 4 Fantásticos. Ante esto, finalmente se reveló cuándo saldrán las nuevas películas de superhéroes. 

En la página oficial de Marvel, se anunció las fechas de estreno de las siete películas de superhéroes más esperadas por los fanáticos. Algunas de las cintas ya estaban agendadas para ciertos días, pero tuvieron que retrasarse o adelantarse. 

Estrenos de Marvel 2024

Los estrenos de Marvel 2024 consisten en tres películas que sin duda serán introductorias para la historia que se está desarrollando el clímax de la fase seis del universo de superhéroes. 

  • Deadpool 3

Cuando Ryan Reynolds anunció que la película Deadpool 3 tendría la participación de Hugh Jackman como Logan, los fanáticos de Marvel se emocionaron, ya que el estreno estaba previsto para noviembre del 2024. Sin embargo, hoy se anunciaron buenas noticias. 

Marvel informó que la película de Deadpool 3 se adelantaría para el 3 de mayo del 2024. Por lo tanto, en menos de un año se podrá ver a los dos mutantes más poderosos de Marvel juntos. 

  • Capitán América: Brave New World

Desde que Steve Rogers dejó de ser el Capitán América en Avengers: End Game y su mejor amigo, Sam Wilson, mejor conocido como Falcon se convirtió en el nuevo símbolo, e incluso tuvo una serie con el Soldado del Invierno, muchos se quedaron con ganas de más. 

AGENCIAS/INTERNACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba