Home / Record / ¡Más de 300 atletas formaron parte del “Meeting otoñal de atletismo”!

¡Más de 300 atletas formaron parte del “Meeting otoñal de atletismo”!

Con la participación de más de 300 atletas de diversas partes del sur veracruzano, se llevó a cabo en la ciudad de Acayucan el “Meeting Otoñal de Atletismo” convocado por la escuela municipal que encabeza el profesor Bartolo Garrido Casanova, y que sirvió como preparación para futuras competencias de cierre de año que tienen algunos de estos jóvenes de alto rendimiento, así como para el cierre de actividades de otros.

Hubo competidores desde 4 años de edad, lo que marcó la diferencia en este encuentro de atletismo ya que con ello, se busca incentivar a los pequeños para que lleven a cabo la práctica de algún deporte, y qué mejor que este señaló el profesor Bartolo Garrido en entrevista para este medio, donde resaltó el gran apoyo que han tenido por parte de la alcaldesa Rosalba Rodríguez para la realización de este evento.

Los atletas que estuvieron presentes tomaron parte en competencias de velocidad y resistencia, así como de lanzamiento y salta en las diversas modalidades. Las acciones comenzaron desde muy temprano sobre todo con pruebas como 5 mil metros planos y lanzamiento de martillo, posteriormente se fueron desarrollando el resto de ellas.

Ha sido un buen año para el atletismo acayuqueño, no hay que olvidar que el municipio ha sido sede de eventos de mucha trascendencia dentro del atletismo y existe la probabilidad de que en el mes de abril se repita la sede de un nacional de federación con clasificación para torneo de talla internacional finalizó, Garrido Casanova.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.
x

TE PUEDE INTERESAR

FIFA va por Argentina y el “Dibu” Martinez por festejos en la final de Qatar 2022

El pasado viernes ...