La Bolsa
Home » Destacado » Masa de aire frío intensificará norte en Veracruz

Masa de aire frío intensificará norte en Veracruz

AGENCIAS.- El viento va a persistir del norte con rachas de 55 a 65 kilómetros por hora como máxima en zona marítima. En zona costera de 45 kilómetros por hora.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que en la zona conurbada podrían registrarse lluvias de forma ligera e intermitente con acumulados no mayores a 5 milímetros, por la mañana y la tarde noche.

El lunes un reforzamiento de aire frío dejaría norte con vientos sostenidos de 55 a 65 kilómetros por hora con rachas de 80 a 85 kilómetros por hora, el pronóstico ha estado muy variable por lo que no se descarta incluso rachas de 90 kilómetros por hora.

La rachas más fuerte que se presentó fue de 82.8 kilómetros por hora en la estación de Apiver.

En la zona conurbada amanece con ambiente fresco por la masa de aire frío que impulsó el frente frío. En la zona de los Tuxtlas y la región sur de la entidad se registra lluvia fuerte.

En la zona conurbada amaneció a 22 grados Celsius; Para este sábado en Veracruz Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 24 a 25 grados Celsius.

Para mañana domingo se espera una temperatura mínima de 17 a 18 grados Celsius y una máxima de 27 grados Celsius, disminuye la nubosidad.

En la región de Xalapa se espera una temperatura máxima de 16 a 17 grados Celsius.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Cruz Azul no deja ir a dos futbolistas al TRI

AGENCIAS.- La Selección ...