Home / Sucesos / ¡Masculino de la tercera edad murió al caer de su bicicleta!

¡Masculino de la tercera edad murió al caer de su bicicleta!

Un hombre que viajaba en su bicicleta cayó de manera repentina sobre el pavimento de la Calle Nuevo León de la Localidad El Encinar de Nogales, y perdió la vida de manera instantánea; las autoridades especulan pereció por un paro cardíaco fulminante.
El infortunado tenía 78 años de edad, con domicilio en la misma localidad, y respondía al nombre de: Fernándo Flores Lezama, el cual fue identificado por su hija y esposa en el lugar de tragedia.
Se conoce que alrededor de las 11:40 horas habitantes de la Calle Nuevo León entre Avenida Guanajuato y Colima, alertaron a los cuerpos de emergencia y rescate sobre la caída de un hombre que viajaba en su bicicleta de turismo de color amarillo.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Local, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Minutos después, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.
AGENCIAS/NACIONAL
 
x

TE PUEDE INTERESAR

¡Grave estudiante al caer de urbano en movimiento!

Minutos después de ...