Home / Destacado / ¡Matan a Gladys Merlín y a su hija!

¡Matan a Gladys Merlín y a su hija!

Cosoleacaque. – La mañana de este lunes fueron asesinadas al interior de su domicilio Gladys Merlín Castro y su hija Karla Enríquez Merlín, desconociéndose hasta el momento el móvil de los hechos, una de ellas tenía impactos por arma de fuego y la otra estaba degollada de acuerdo a los primeros reportes.
 
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada sobre la calle Correos del Barrio Cuarto en Cosoleacaque, tras el reporte de que dos personas del sexo femenino habían sido violentadas, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al punto percatándose de la dantesca escena. 
 
Gladys Merlín habría sido degollada, se presume que buscaría contender por la Presidencia Municipal de Cosoleacaque, cargo que ya había ostentado hace algunos años, también fue Diputada Local y coordinadora estatal de Sedesol mientras que su hija Karla Enríquez Merlín, quien se presume murió por impactos de bala fue Subsecretaria de Fomento Ambiental en la SEDEMA.
 
Al lugar de los hechos arribaron una nube de policías mientras que las autoridades ministeriales ya investigan el móvil de este doble feminicidio. Se espera que la respuesta sea inmediata como el caso del atentado contra una Fiscal de Distrito en Oluta, donde de igual forma se hallaba una Diputada Local morenista.
x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto de 42 años por delito de pederastia contra menor de 5 años

Agentes Ministeriales dieron ...