La Bolsa
Home » Uncategorized » ¡Matan a trailero en Rodríguez Clara!
Trailero murió arrollado por el conductor de una camioneta.- ALONSO

¡Matan a trailero en Rodríguez Clara!

Una camioneta golpeó su unidad, cuando se bajó del pesado camión para ver al conductor de la troca, este aceleró y lo arrastró quitándole la vida

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Juan Rodríguez Clara, Ver.-

Un trailero originario de este municipio, perdió la vida en las primeras horas de este domingo, tras ser atropellado por una camioneta de redilas, color rojo, cerca de la entrada a la comunidad Colonia Domínguez.

Según testigos, la víctima circulaba sobre la Carretera Estatal que conduce de Rodríguez Clara hacia la comunidad de Nopalapan, a bordo de un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 10-k-4S, cuando sintió un golpe.

Fue en ese momento, cuando para la marcha de la unidad y desciende, para ver qué había ocurrido. Al observar que la camioneta lo había golpeado, decide ir a verlo, pero su conductor acelera la marcha y lo arrolla, arrastrándolo varios metros adelante.

Tras el hecho, el trailero perdió la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo casi en medio del camión que conducía. Mientras que el conductor del vehículo responsable, huyo junto con la camioneta, dejando una llanta abandonada.

Posteriormente, la camioneta fue encontrada abandonada cerca de la entrada a la comunidad Nopalapan.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias respectivas. El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel V. A., de 49 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) lo correspondiente a la ley.

x

TE PUEDE INTERESAR

Nueva denuncia contra Javier «N»

El exdirector de ...

A %d blogueros les gusta esto: