Sucesos

Menor de edad fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental

Quisieron ocultar el feminicidio, diciendo que había sido asaltada

Una menor de edad fue agredida con una pistola presuntamente por su pareja sentimental la noche del lunes, en una vivienda ubicada sobre la avenida del trabajo en la colonia Santa Rosa del municipio de Coatzacoalcos.
El joven identificado como Manuel “N”, presuntamente le disparó en la cabeza a quien era su concubina de 14 años de edad identificada como Julia “N”, tras un arranque de celos en una reunión familiar.
 
La familia del presunto responsable la trasladaron al hospital regional de Coatzacoalcos donde horas después falleció, aunque había reportado que había sido víctima de un asalto violento, las primera investigaciones de agentes ministeriales, arrojaron que su pareja, su suegra y cuñada estarían involucrados en este crimen.
 
Este hecho conmocionó a los vecinos, quienes se enteraron de los ocurrido por las diligencias que realizaron las autoridades en la vivienda de color azul, que actualmente se encuentra cerrada y con embases de cerveza tirados en el patio.
“Si es peligroso imagínese, 14 años una niña prácticamente, el feminicidio está muy al día, nos enteramos porque vinieron camionetas y ministeriales a la casa a realizar diligencias, nosotros no vimos y escuchamos nada, nos enteramos ayer por el movimiento”, expresó una vecina.
 
El cuerpo de Julia fue entregado a sus familiares y fue trasladado a la congregación de Mundo Nuevo de donde era originaria, mientras los tres señalados ya se encuentran detenidos.
Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba