La Bolsa
Home » Record » Messi quiere huir del Barcelona

Messi quiere huir del Barcelona

AGENCIAS.-  Luego de la estrepitosa eliminación de la Champions League, los cambios en el FC Barcelona parecen inminentes, sin embargo, ahora la información se centra en Lionel Messi, quien, según el periodista brasileño Marcelo Bechler, ya le habría comunicado a la directiva su deseo por salir del club este mismo verano.

«La información que nosotros tenemos en Barcelona este domingo 16 de agosto de 2020 es que Lionel quiere dejar al Barcelona ya, y la directiva del Barça ya fue informada sobre esto. A Messi le quedan 3 o 4 años de buen futbol al frente y el proyecto deportivo del Barcelona no le agrada”, informó Bechler, manteniendo en el anonimato su fuente.

Según el reporte del periodista brasileño, la falta de un proyecto deportivo ganador y las recientes eliminaciones europeas del conjunto blaugrana, en especial la última, tienen molesto al astro argentino, por lo que se plantea un cambio de aires en su carrera.

Marcelo Bechler colabora para el medio Esporte Interativo y fue él quien tuvo la exclusiva sobre el fichaje de Neymar por el París Saint-Germain, asegurando que el brasileño no permanecería en Barcelona ante la oferta de los franceses.

x

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Así suena un silbato de la muerte azteca

AGENCIAS.- Su idea ...