La Bolsa
Home » Vida » Mexicana emparentará con la Familia Real Británica

Mexicana emparentará con la Familia Real Británica

Agencias/Gran Bretaña.-

Dentro muy poco tiempo una mexicana formará parte de la familia real británica y emparentará con los herederos al trono de Gran Bretaña.

Esto debido a que Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon anunciaron felices su compromiso, por lo que, cuando el matrimonio se lleve a cabo, la mexicana pasará a ser parte de la realeza británica.

Henry, de 34 años, es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York quienes son primas de los príncipes William y Harry.

Además, es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park.

En tanto, Hanna Jazmin Jaff Bosdet, también de 34 años, es una mexicana nacida en San Diego, California y es conocida por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix Made in Mexico, en el año 2018.

Parte de su infancia la pasó en Tijuana, Baja California, lugar en el que reside su familia materna, gracias a la cual, corre en sus venas sangre francesa y.

Es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, quien fue contratado por Ericsson para instalar el primer teléfono en México, durante el mandato de Porfirio Díaz.

Además, tiene ascendencia Kurda por parte de su padre, y su familia es miembro de la dinastía Jaff, quienes poseen el North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país y también, el Castillo de Sherwana, hogar de sus ancestros.

Fuente: fusionradio
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: