La Bolsa
Home » Pais » México me dueles… ¡Pobre país: entre las caguama de Anaya y lo que se va a chingar Adame!

México me dueles… ¡Pobre país: entre las caguama de Anaya y lo que se va a chingar Adame!

Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas a diputado federal por Tlalpan, respondió al audio en que se le escucha decir: “De esos 40 millones, nos ching@mos 25”.

El actor aseguró que se refirió a “la venta del cubrebocas 3M 1860. En ningún momento digo la palabra dinero”.

Detalló que la cantidad:

“Es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación».

Aseguró que el material que circula en redes sociales:

“Está editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura, este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos».

Y sobre no golpear al presidente ni a la jefa de Gobierno, señaló:

“Yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”.

Por lo que estimó que el objetivo del audio se centra en “dañar mi candidatura, este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos».

x

TE PUEDE INTERESAR

Atacan a balazos casa de comandante de policía en Ixtaczoquitlán

  El día ...

A %d blogueros les gusta esto: