Vida

Modelo revela detalles de las fiestas privadas de futbolistas

Agencias/ Madrid, España.-

La modelo española Amor Romeira reveló algunos detalles de cómo son las fiestas privadas que realizan los futbolistas, a las que asisten actrices, influencers y damas de compañía.

De acuerdo con la exparcipante de ‘El Gran Hermano’ confesó los jugadores puede organizar una fiesta de un día para otro y envían a intermediarios para que contacten a las famosas.

Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…», dijo Romeira al programa Socialité.

Asimismo, detalló que a la fiestas van mujeres que cobran de 900 a mil dólares por asistir; lo cual varía de acuerdo a la duración del evento y al interés por el que hayan sido contratadas.

Las fiestas son tan privadas que les pide entregar su celular antes de entrar y se les entrega hasta que se van.

Tienes totalmente prohibida tu libertad a nivel teléfono, a ti te requisan gente de la fiesta, ese teléfono pasa a posición de la persona de la fiesta, hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas».

Cabe mencionar que la famosa española confesó hace un año que ha tenido relaciones sexuales con muchos futbolistas del Real Madrid: «Con muchos futbolistas lo he conseguido, eso está claro».

También reveló que son los futbolistas los que buscan a las mujeres famosas, pues son como «una medalla más en su tributo al hombre».

Mostrar más
Botón volver arriba