La Bolsa
Home » Record » ¡Morelos rescató agónico empate!

¡Morelos rescató agónico empate!

Igualó a un tanto ante Cerro Azul en el futbol de la Cuarta División Nacional

 

Acayucan, Ver. –

El Atlético Morelos le arrebató un punto a Cerro Azul con gol de último minuto, con gol de José Carrillo en las postrimerías del juego correspondiente al campeonato de fútbol de la Cuarta División Nacional, cotejo celebrado en la Unidad Deportiva Vicente Obregón de la ciudad de Acayucan.

Futbolísticamente no fue el mejor partido para los dos equipos, los cuales mostraron muchas impresiones a lo largo del encuentro sin embargo, la contundencia que han mantenido en el torneo le permitió a Cerro Azul tomar ventaja en la parte complementaria con testarazo de Gabriel Martínez.

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido, una falta fuera del área le abrió la posibilidad al Atlético Morelos de la igualada, haciéndola efectiva José Carrillo con un zurdazo que sorprendió al guardameta visitante para la paridad y la división de puntos al final del juego.

Cerro Azul se mantiene como el líder del grupo en la zona 4 mientras que el Atlético Morelos sigue sin ganar en la competencia con únicamente 3 unidades, un partido pendiente y dos por jugar.

x

TE PUEDE INTERESAR

Disminuyen nacimientos en 2020; Inegi reporta baja del 22%

El Instituto Nacional ...