Sucesos

¡MOTOCICLISTA SUFRIÓ FUERTE ACCIDENTE!

Cómo grave se reporta el estado de salud del joven motociclista que al medio día de hoy sufrió accidente luego de colisionar su unidad en contra de un vehículo tipo beat en color blanco.
 
De acuerdo a los reportes todo indica que el motociclista circulaba sobre su carril sobre el Bulevard a la altura de la parada de la CFE y al lado el otro vehículo presunto responsable, solo que el conductor del beat trató de incorporarse al carril del motociclista pero no le dio el espacio suficiente y fue cuando se vino el impacto en una esquina de la unidad, cayendo al suelo el de la moto.
 
Fueron trabajadores de los negocios aledaños que les dieron los primeros auxilios ya que por un momento el joven se quería dormir.
A pesar de que que solicitaron el apoyo de la cruz roja mexicana estos tardaron demasiado en legar, por lo que soltaron el apoyo al personal de protección civil de Cosoleacaque quienes arribaron al lugar e inmediatamente lo trasladaron al hospital civil de Cosoleacaque quienes ya cuando estaba siendo atendido llego la cruz roja solo a tomar datos.
 
De Las unidades personal de tránsito del estado se hizo cargo para deslindar responsabilidades.
Agencias/Cosoleacaque, Ver
Mostrar más
Botón volver arriba