Vida

Muere integrante del grupo Il Divo

El cantante lírico y uno de los cuatro integrantes de Il Divo, Carlos Marín, murió el domingo a los 53 años de edad. La noticia fue anunciada por el propio grupo.

A través de Twitter, los integrantes de la banda mandaron su pésame a su compañero y describieron su notable participación dentro de la agrupación española.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”, se lee en el comunicado.

La causa no fue dada a conocer, aunque de acuerdo con la versión del programa “Corazón” de Televisión Española (TVE), el cantante se había contagiado de Covid-19.

Marín nació en 1968 en Rüsselsheim, Alemania, aunque a los 12 años su familia se trasladó a España, desde donde eran sus padres. Inició su carrera desde niño y se destacó como cantante de musicales de renombre como Los miserables o La bella y la bestia.

En 2003 se integró a Il Divo, proyecto musical del productor británico Simon Cowell, con el que realizó nueve discos, el último de ellos “For Once In My Life: A Celebration of Motown” publicado en este año.

En solitario, el pasado año publicó un disco en solitario titulado “Portrait” en el que se atrevía a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros éxitos.

AGENCIAS INTERNACIONAL

Mostrar más
Botón volver arriba