ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Muerte brutal!

¡Muerte brutal!

Elemento de la SEDENA se impactó contra una columna de concreto falleciendo al instante

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-  La tarde-noche de este fin de semana se registró un trágico suceso automovilístico en Villa Comoapan. En el lugar de los hechos pereció una persona que fue identificada como Javier Olín Martínez de 22 años aproximadamente, quien era miembro activo de la SEDENA, mismo que se encontraba de vacaciones, y quien tuvo su domicilio en la colonia Enrique Ruiz mejor conocido como La Canela.

 Mientras que la persona que fue trasladada por el personal de Cruz Roja al Hospital Bernardo Peña se logró saber responde al nombre de Jaime Jara Fiscal de 33 años, el cual se encuentra con probable fractura de cráneo y lesiones en otras partes del cuerpo que lo mantienen delicado de salud.

 El fatal accidente ocurrió cuando ambas personas se desplazaban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la dirección y terminó incrustado en una columna de concreto, quedando el vehículo de dos llantas completamente despedazado de su parte frontal.

Fue sobre la calle Mariano Jiménez de la colonia La Palma de Villa Comoapan donde se registraron los sangrientos hechos.

En tanto el lugar fue delimitado por los elementos de la policía local, mientras que autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, en el lugar de los hechos se logró saber que ambas personas al parecer viajaban en probable estado de ebriedad, sin embargo, será la autoridad correspondiente quien de la veracidad de este señalamiento

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...