La Bolsa
Home » Destacado » Muestran video de ejecución en taller mecánico de Celaya

Muestran video de ejecución en taller mecánico de Celaya

Los hechos, donde murieron dos hombres, tuvieron lugar en un taller de balanceo y vulcanizadora, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar

GUANAJUATO.

Un video captó el momento en que hombres armados atacaron un taller de balanceo y vulcanizadora de Celaya, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar.

En el mismo aparecen dos jóvenes, uno porta una gorra y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acerca con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra sorprende al administrador del establecimiento, al cual le dispara en 4 ocasiones.

De inmediato vacía el combustible en el suelo y le prende fuego. Todo ocurre en un lapso de 30 segundos. Su cómplice corre hacia la parte trasera del taller en donde también dispara a uno de los trabajadores del lugar.

Luego de lograr su cometido, uno de ellos regresa y deja una cartulina en el suelo. Segundos después se acerca una mujer, quien se muestra desesperada al percatarse del suceso. Después aparecen tres policías municipales.

Las autoridades atribuyeron este hecho, a que los dueños del establecimiento se negaron a pagar el derecho de piso.

Esta situación se dio un día antes de que otro grupo ejecutó a tres hermanos y un trabajador, en otro taller ubicado en la colonia Las Fuentes.

 

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: