La Bolsa
Home » Mundo » “Mujer caballo” se hace VIRAL por cabalgar como equino

“Mujer caballo” se hace VIRAL por cabalgar como equino

AGENCIAS.- Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, millones de personas se encuentran recluidas en sus hogares con la intención de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Es por eso que debido a la cuarentena, los usuarios pasan más tiempo navegando en la red, por lo que es sencillo encontrarse rápidamente con diversos videos graciosos, entretenidos, o insólitos.

Este es precisamente el caso del siguiente video viral, pues en él se logra observar una acto que ha dejado anonadados a miles de usuarios en la red.

Es un clip que recopila diversas escenas de una mujer que se cree caballo, pues logra galopar y esquivar obstáculos de una forma bastante peculiar.

Se trata de una joven noruega, misma que se ha hecho mundialmente famosa por su extraña destreza al comportarse como un equino. Su nombre es Ayla Kirstine, quien destaca en internet debido a que puede trotar y saltar obstáculos como si fuera un verdadero caballo.

Otra de las cosas que ha caracterizado a esta joven es su destreza, pues logra saltos a una gran velocidad.

Como si se tratara de un caballo de carreras Kristine logra galopar de manera realmente insólita.

Desde que era niña

La joven ha asegurado en entrevista con Insider, que cuando tenía cuatro años era una amante de los perros, y en esos momentos de su infancia ella jugaba comportarse como uno, sin embargo, confesó que al poco tiempo llamaron su atención los caballos, así que utilizó las habilidades que había prendido el comportarse como un can, para copiar cada movimiento de un equino.

Como era de esperarse, la insólita y sorprendente habilidad de esta mujer le ha atribuido millones de virus en sus vdeos,en donde presume su destreza para esquivar obstáculos que son utilizados para entrenar a los caballos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Investigan llamadas de empresario francés asesinado

El vocero de ...

A %d blogueros les gusta esto: