Sucesos

Mujer embarga a conocida tienda departamental

Morelia, Michoacán.-Luego de percatarse de que presuntamente Banco Azteca le descontó una suma de dinero, producto de los envíos de su marido desde Estados Unidos, una mujer demandó a la empresa y tras un largo juicio logró embargar a la tienda Elektra por más de 300 mil pesos en electrodomésticos.

Fue hace cuatro años que la agraviada, radicada en Morelia, se percató de que faltaba dinero en su cuenta y decidió ir a reclamar ante lo cual el banco dijo no saber qué había ocurrido en ese momento.

Por ello la mujer acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Finanieros (CONDUSEF), y luego de un juicio de cuatro años, el 26 de septiembre se determinó que se realizaría un embargo a la tienda por 330 mil pesos, con intereses acumulados, pues la suma original era de 198 mil pesos.

Al ver gran movimiento en la tienda, vecinos se alarmaron pero al explicarles de qué se trataba, ayudaron a la señor a a subir los electrodomésticos, y productos del embargo a un camión de mudanza.

Mostrar más
Botón volver arriba