La Bolsa
Home » Mundo » ¡Mujer obliga a su nieta de 14 años a prostituirse por internet!

¡Mujer obliga a su nieta de 14 años a prostituirse por internet!

La policía de la localidad detuvo a una mujer acusada de explotar a su nieta menor de 14 años, pues la obligaba a que realizara videollamadas pornográficas a varios hombres con único fin de obtener ganancias.

La mujer de 43 años conocida como “La Chacal” terminó arrestada en su domicilio en Argentina luego de 2 allanamientos realizados por personal de la policía, por orden del Fiscal Daniel Ichazo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)

En el inmueble, los uniformados pertenecientes a la Comisaría 4ta. hallaron 9 teléfonos celulares, una cámara fotográfica, un USB, un CPU, un disco duro externo y una agenda de números telefónicos.

El cibercrimen lo descubrieron los investigadores meses atrás, cuando realizaron un análisis de las comunicaciones de forma encubierta en medio de un patrullaje virtual. Los resultados arrojaron que la adolescente llevaba 2 meses explotada sexualmente por su familiar.

Al parecer, la obligaron a exhibir sus partes íntimas, así como a exponerse vistiendo paños menores; además, realizaba videollamadas con los presos que habrían pagado previamente a la acusada.

De acuerdo con el informe, la mayoría de los clientes pertenecen a las unidades carcelarias de la localidad de Florencio Várela, donde la sospechosa residió anteriormente.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: