La Bolsa
Home » Destacado » Municipios veracruzanos interesados en comprar vacuna contra COVID-19

Municipios veracruzanos interesados en comprar vacuna contra COVID-19

AGENCIAS.- Ante la aprobación para la adquisición de vacunas contra la COVID-19 por parte de los gobiernos locales, algunos alcaldes veracruzanos contemplan ya realizar sus solicitudes de compra.

Autoridades del municipio de Coatzacoalcos aseguran contar con un presupuesto de aproximadamente 60 millones de pesos para la compra de vacunas; por su parte el alcalde de Orizaba indicó que ha mantenido pláticas con los laboratorios y aseguró que su administración tiene fondos suficientes para realizar la compra.

Otro municipio interesado en la compra de vacunas es San Andrés Tuxtla, el cual ha realizado una solicitud de autorización ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para la compra de 100 mil dosis.

Toda aquella persona física o moral que desee adquirir las dosis, deberá presentar los contratos con los laboratorios autorizados en México, así como informar la cantidad de vacunas y las aplicaciones a la población, de igual manera respetar el calendario y los grupos prioritarios de la Política Nacional de Vacunación.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Cruz Azul no deja ir a dos futbolistas al TRI

AGENCIAS.- La Selección ...