La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Murió el baleado!

¡Murió el baleado!

Joven que presuntamente asaltaba Banco Azteca en Texistepec, murió luego de recibir un balazo en el abdomen; tenía su domicilio en el Barrio Tamarindo de Acayucan

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Acayucan, Ver.- La mañana de este lunes se dio a conocer el deceso del joven baleado durante un fallido atraco a una sucursal de banco Azteca en el municipio de Texistepec; el presunto asaltante, junto a otros dos, habrían intentado atracar el banco pero los policías municipales y el guardia lo evitaron.

Marcos Hernández Gómez de 19 años de edad y con domicilio conocido en la calle Manuel Acuña del barrio Tamarindo, junto a otros dos sujetos intentaron robar la sucursal bancaria en el municipio de Texistepec, pero al encontrar resistencia, se vino un intercambio de balas y el muchacho recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Derivado de esta situación y al no haber recibido atención médica oportuna, pese a su traslado al puerto de Coatzacoalcos, finalmente fallecería.

Del otro presunto asaltante detenido y originario de la cabecera municipal de Texistepec, se dijo que podría ser liberado al no haber un señalamiento directo contra su persona.

x

TE PUEDE INTERESAR

50 patrullas trataron de someter a pobladores de Jesús Carranza

Las fuerzas del ...