La Bolsa
Home » Destacado » ¡Murió el gasero!

¡Murió el gasero!

Se impactó contra una unidad particular cerca de Catemaco

Ernesto Granados/Catemaco Ver. –

Empleado de la gasera “Gas del Atlántico” que respondía al nombre de Gabriel Gómez Ramos de 60 años de edad, falleció durante un fuerte accidenté automovilístico que sufrió el pasado sábado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, tras chocar de frente la unidad que conducía contra una camioneta particular en el municipio de Catemaco.

Fue a la altura de la comunidad de Ahuatepec, entre las localidades de la Victoria y Zapoapan de Cabañas donde se registro el fatal accidenté vial que cobró la vida del citado empleado de la conocida gasera y provoca severas lesiones sobre el conductor de una camioneta particular.

Luego de que se impactaran de frente una camioneta Nissan tipo Estaquitas de la citada gasera que era conducida por el ahora occiso y una camioneta Dodge tipo Caravan color plateado con placas de circulación YKW-63-39 del Estado de Veracruz.

Lo cual genero la muerte instantánea del sexagenario Gómez Ramos que presento un traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor de la unidad particular resulta con algunas heridas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil del citado municipio.

Al lugar arribaron uniformados de la Guardia Nacional división caminos, los cuales se encargaron de alertar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargo de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de San Andrés para realizarle la autopsia correspondiente que marca la ley.

Cabe señalar que de acuerdo a datos aportados de manera extra oficial por autoridades policiacas, se dijo que el conductor de la unidad que transportaba varios cilindros de gas, fue el responsable de este trágico hecho, tras invadir el carril contrario y venir transitando con exceso de velocidad, lo cual deberá de ser investigado por autoridades competentes para deslindar de alguna responsabilidad al conductor de la unidad particular.

x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: