La Bolsa
Home » Estado » Necesitas doble cita para tramitar tu INE en Veracruz
Emitir credenciales de elector - Citas INE

Necesitas doble cita para tramitar tu INE en Veracruz

AGENCIAS

 

Para tramitar o actualizar tu credencial de elector debes sacar dos citas, una para iniciar el trámite y la segunda para recoger tu plástico, informó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), José Gonzalo Castillo Gameros.

Explicó que desde que se reactivaron los trámites, el INE emitió un protocolo para evitar aglomeraciones, por lo que todo trámite es por medio de citas al teléfono al 800 433 200 o en la página de internet www.ine.mx

Dijo que para todo trámite, no atienden si no hay una cita, por lo que los ciudadanos no deben acudir a los módulos si no tienen aparatada su cita.

«Recomendamos que quien no tenga cita, que no vaya a las oficinas porque sólo se pone en riesgo él y a los demás ciudadanos y también recomendamos que quien ya tiene agendada su cita llegue 10 minutos antes, no antes ni después».

Afirmó que si al final no van a poder acudir a su cita, les recomiendan cancelar la cita para que ese espacio pueda ser usado por otra persona.

Asimismo, dijo que cuando hay esos tiempos muertos, a veces apoyan a los ciudadanos que van a recoger su credencial sin cita, pero a veces no hay alguna cancelada y no se podría hacer, por lo que sugieren que mejor todos los ciudadanos agenden su respectiva cita.

x

TE PUEDE INTERESAR

Arremeten en redes contra turistas dan bebidas alcohólicas a un burro

AGENCIAS.- Activistas de ...

A %d blogueros les gusta esto: