La Bolsa
Home » Vida » Netflix confirma tercera temporada de ‘Narcos: México’

Netflix confirma tercera temporada de ‘Narcos: México’

Una de las producciones más exitosas de Netflix, Narcos: México tendrá una tercera temporada, así lo dio a conocer la plataforma de streaming.

 

AGENCIAS

 

Sin duda, es una noticia que los fans de la producción que sigue la historia del narcotraficante Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, estaban esperando.

A través de un video publicado en YouTube, así como en las redes sociales de Netflix y de la serie, se confirmó que Narcos: México tendrá una tercera entrega en la que se seguirá el conflicto que surge después de que el imperio de Félix Gallardo se divide e intenta sobrevivir ante los cárteles independientes que surgen.

En las dos temporadas pasadas, Netflix: México sigue el origen de la guerra contra en narco en el país y el surgimiento del Cártel de Guadalajara el cual es liderado por el personaje interpretado por Diego Luna, esto durante la década de los 80.

Entre los actores que seguirán participando en la tercera entrega de Narcos: México se encuentran José María Yazpik, Alfonso Dosal, Maura Hermosillo, Scoot McNairy, Manuel Masalva, Gorka Lasaosa, así como Alberto Ammann, entre otros.

Sin embargo, de acuerdo con Variety, Diego Luna no estará en la tercera temporada. Hasta ahora se desconoce si el actor podría regresar en la cuarta temporada, en caso de que se realice.  Los encargados de producir la tercera temporada serán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Alejandra Márquez, entre otros.

Además, se confirmo que el actor Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos, dirigirá dos capítulos de la nueva temporada de Narcos: México. Por ahora, Netflix no ha dado conocer si la tercera temporada de la serie ya se encuentra en proceso de producción ni la fecha en la que podría llegar a la plataforma de streaming.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

La mujer maya que ganó el “Nobel” del medio ambiente, Lady Pech

#OrgulloMexicano Leydy Pech ...

A %d blogueros les gusta esto: