La Bolsa
Home » Sucesos » Niño de 8 años se quita la vida mientras su familia estaba en misa

Niño de 8 años se quita la vida mientras su familia estaba en misa

El menor se colgó al interior de su cuarto aprovechando que se encontraba solo en la casa

 

Veracruz.- Un niño de ocho años decidió quitarse la vida al interior de su casa este fin de semana en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

Según los primeros informes, en la comunidad de Piedras Negras, el pequeño Víctor se quitó la vida colgándose afuera de su casa, en la colonia Subestación.

El menor aprovechó que se encontraba solo pues su familia había salido de la casa para ir a una misa con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Por el momento, no se han dado mayores detalles del hecho, donde el pequeño Víctor, estudiante del segundo año de primaria, fue hallado sin vida por sus familiares cuando regresaron a la casa.

Elementos de la Policía municipal y de Fuerza Civil acudieron al sitio, lo mismo que paramédicos de cuerpos de auxilio, pero solo corroboraron que el niño había muerto.

Según se dijo, en mayo de 2016, cuando tenía menos de 5 años, Víctor Daniel perdió a su padre y hermano menor en un accidente.

Su padre, de 27 años, y su hermanito, de solo un año, viajaban en moto por la carretera estatal Piedras Negras a Mata Espino, cuando chocaron de frente contra un autobús de la línea rápidos de La Mixtequilla número económico 7.

Tanto la moto como el autobús se incendiaron, por lo que Lucas murió calcinado y el padre falleció al salir proyectado sobre el pavimento tras el impacto.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: