Sucesos

NIÑO ES INTERNADO TRAS EXPLOTARLE UN BIDÓN CON RESIDUOS GASOLINA, POR JUGAR CON PIROTECNIA

Un pequeño de entre seis y ocho años sigue internado en el IMSS tras haber sufrido quemaduras graves en el rostro por la explosión de un bidón con residuos gasolina, tras estar jugando con pirotecnia.
El pequeño fue llevado a Unidades Médicas de Alta Especialidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió curaciones en la cara y el pecho.
De acuerdo a lo indicado por los familiares, el menor estaba jugando con pirotecnia, en específico, según informes, con las llamadas “chispitas”.
Supuestamente, el niño halló un recipiente en el que había sido almacenada gasolina, presuntamente, contenía aún algún residuo o vapor acumulado.
Según informes, el menor introdujo una de estas “chispitas”, lo que originó de inmediato la explosión del recipiente.
Las llamas alcanzaron el rostro y el pecho del pequeño, por lo que de inmediato fue llevado al Seguro Social de Cuauhtémoc.
Fue atendido de forma inmediata y, debido a la gravedad de sus quemaduras, se informó que podría requerir incluso de injertos.
Ante esta situación, autoridades hacen el llamado a padres y madres de familia, para que en estas fechas mantengan una vigilancia constante a sus hijos ante el uso de pirotecnia.
AGENCIAS/VERACRUZ
Mostrar más
Botón volver arriba