Niños encuentran a bebé recién nacida adentro de una llanta

Una bebé recién nacida fue encontrada adentro de una llanta que estaba tirada en calles de la colonia Hacienda Real, en el municipio de Juárez, #NuevoLeón.
Según con información brindada por las autoridades, la encontraron sin ropa todavía con el cordón umbilical. Al lugar sobre la calle Hacienda San Juan a la altura del número 221, arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estimaron en ese momento que la bebé tendría entre dos y cuatro horas de haber nacido.
El reporte se dio alrededor de las 16:15 horas del día de ayer sábado 8 de abril, cuando unos pequeños, se encontraban jugando en la banqueta.
Posteriormente, uno de ellos comenzó a escuchar a un bebé llorando, por lo que alertó a sus padres y al ir hacia el lugar de donde provenía el llanto, se percataron de la bebé por lo que la cargaron y llamaron al 9-1-1.
Cuando arribaron los paramédicos al lugar, comenzaron con la revisión y se percataron de que la recién nacida presentaba síntomas de hipotermia, por lo que inmediatamente fue cubierta con una cobija y fue llevada de urgencia al Hospital Materno Infantil para recibir la atención médica.
AGENCIAS/NACIONAL

Check Also

El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a tren “Felipe Ángeles”. …