La Bolsa
Home » Vida » «No debes callar»: Alejandra Guzmán

«No debes callar»: Alejandra Guzmán

 

Vicente Fernández está en el ojo del huracán desde que se dio a conocer unos videos en los que aparece tocando el seno de varias mujeres mientras se toma una foto con ellas. Figuras de la farándula mexicana y artistas reaccionaron a la polémica e, incluso, personajes como El Puma Rodríguez salieron en defensa del cantante, lo que le llevó fuerte críticas.

Ahora, es Alejandra Guzmán quien se pronunció sobre el caso de acoso. En su visita al programa Despierta América, Alejandra Guzmán expresó su opinión sobre las acusaciones en contra de Vicente Fernández. Aseguró que ella también ha sido víctima de acoso durante alguna sesión de fotos.

«A mí me han querido tomar foto y, de repente, sí se les va una manita que por aquí, que por acá. Entonces (lo de Vicente Fernández) pudo haber sido un accidente, pero no sé, no estuve ahí», mencionó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán señaló que fueron varias víctimas de acoso. Además expresó su apoyo a las mujeres que denunciaron lo sucedido. 

«Bueno es que son cinco… Creo que no debes callar si a ti te molestó, te agredió o te hizo sentir incómoda porque a veces a uno lo hacen sentir incómodo y no es tu culpa. Es bueno que lo digas porque si no se lo pueden hacer a otras personas. Al final son cinco chavas (las que acusaron a Fernández)», comentó. 

x

TE PUEDE INTERESAR

Exdiplomático de EE.UU., acusado de abuso sexual en México, era agente de la CIA

El exprimer secretario ...