La Bolsa
Home » Sucesos » ¡No encuentran a una comerciante sayuleña!

¡No encuentran a una comerciante sayuleña!

Está extraviada desde hace una semana, salió a trabajar a Coatzacoalcos como comúnmente lo hace pero ahora no saben de ella

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Una comerciante de carne enchileanchada y longaniza del municipio de Sayula de Alemán se encuentra perdida desde la semana pasada y sus familiares ya no saben qué hacer pues la dama se llevó a su hijo que tiene una discapacidad y de ni uno de los dos tienen informes.

Información aportada indica que se trata de la señora María del Carmen Eugenio González de 38 años de edad y su hijo Sandro Martínez Eugenio de 20 años de edad, quien se encuentra enfermo.

Ambos salieron de Sayula de Alemán hacia el puerto de Coatzacoalcos dónde venden sus productos pero siempre se reportan si se quedan a dormir allá o se regresan.

La preocupación es porque ahora no lo hicieron y va para seis días que nada saben de la madre y el hijo, por lo que están preocupados y piden apoyo tanto de la ciudadanía como de las autoridades, poniendo el número telefónico 924 102 18 30 a su disposición por si saben de su paradero.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Informan; Se aproxima caravana; cerca de 3 mil migrantes a Veracruz

Un promedio de ...