El Barrio Petróleo sacó la casta y ya se coló a las semifinales del torneo.
Anastasio Oseguera ALEMAN
Sayula. – El fuerte quipo del Barrio Petróleo quien terminó de líder en el actual torneo de futbol varonil libre de Los Barrios que dirige Genarito Osorio, sacan la casta en la segunda parte para derrotar con marcador de 3 goles por 1 y dejar en el camino para la próxima temporada al aguerrido equipo de La Juárez quien se quedó con el rostro al pasto.
El equipo de La Transístmica por tener mejor posición en la tabla general pasa a la ronda de la semifinal después de empatar a un gol contra el equipo del Veracruz quien tenia el partido en la bolsa y al final lo dejo ir al perderse en la media contención que fue donde aprovecho el equipo de La Transístmica para emparejar los cartones y estar en la semifinal, mientras que al Veracruz le entonaron las Golondrinas.
Los Comerciantes en un partido no apto para cardiacos desde temprano asegura el pase para la semifinal al anotar en la primera parte el gol de la quiniela para dejar fuera de los cuartos de final al equipo de los campeonísimos de la Gómez Farías quienes estos no daban crédito a la derrota hasta el cierre de esta edición, ya que según lucían fuertes dentro de la cancha y se confiaron y la confianza es enemigo de lo bueno.
Los velocistas del UVASA entro a la cancha con todo su arsenal para buscar el triunfo y el pase a la semifinal al derrotar fácilmente con marcador de 6 goles por 0 al aguerrido equipo de La Colosio quienes andaban ‘’engentados’’ dentro de la cancha de juego al traer el santo por la espalda para quedarse en el camino.