ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / No le llevó la de pepperoni… ¡Mataron a balazos a repartidor de pizzas!

No le llevó la de pepperoni… ¡Mataron a balazos a repartidor de pizzas!

Fue interceptado por un par de motociclistas armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido.

Tlapacoyan, Ver.-

Un repartidor de pizzas fue ejecutado a balazos en la colonia Flores Magón, municipio de Tlapacoyan, donde los responsables lograron huir.

El asesinato se registró la noche de ayer, cuando Oscar Antonio, de 27 años de edad conducía una motocicleta, repartiendo pizzas sobre la calle 13, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la prolongación Arriaga, fue interceptado por un par de motociclistas armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico, quienes tras su arribo le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente el agraviado fue trasladado a un hospital, donde a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de sus heridas; hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a 19 directivos y custodios del penal de San Miguel por  caso de bebé hallado en cárcel de Puebla

Rindieron declaración ante ...