La Bolsa
Home » Sucesos » ¡No oyó el Chu Chu del trén Pamela!

¡No oyó el Chu Chu del trén Pamela!

 

Tezonapa, Ver.- Un tráiler con tolva cargada con endulcorante de un ingenio de la zona, en su intento de ganar el paso al tren de acero, terminó arrollado, esto provocó que el producto terminara regado sobre el camino de terracería, en el cruce de la carretera estatal, que comunica a Tezonapa-Omealca.

Debido a que en esa zona hace meses se registró un derrumbe en ese tramo y que tuvieron que habilitar un cruce para desviar el tráfico, en donde hay una pendiente y curva, con cruce de vía, existe poca visibilidad por lo tanto mucho riesgo en el lugar.

El tráiler como unidad pesada es más lenta la maniobra para el paso, lo que implica detenerse, lo o cuál se dijo el conductor se pudo haber confiado en ganar el paso, o no se percató del arribo del gusano de acero.

Ya hubo un fuerte accidente en la zona luego de que se registró un descarrilamiento de trenes con solo daños materiales, pero esto impidió la circulación por un tiempo el el lugar.

Este día se cree pueda ser de horas, en lo que arriban unidades de rescate para poder mover la unidad, en donde ya los rapiñeros hicieron “la limpieza”.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...