La Bolsa
Home » Sucesos » «No puede jer»… ¡Le dan bajín a una del Zapotal y Comején!

«No puede jer»… ¡Le dan bajín a una del Zapotal y Comején!

Les robaron dinero en efectivo en pleno centro; a las del Zapotal le tumbaron 3 mil del águila

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Amantes de lo ajeno dejan sin regalo de “Día de Reyes” a varios niños de este municipio, tras despojar a sus padres del dinero en efectivo que tenían destinado para adquirir los juguetes de la preferencia de los menores.

Fueron tres madres de menores las que fueron víctimas de un robo en este municipio de Acayucan, luego de que sujetos no identificados, lograran despojarlas en diversos puntos del dinero destinado para la adquisición de juguetes.

El primer robo se suscitó sobre la esquina de las calles Juan de la Luz Enríquez y Guerrero, donde una vecina del Barrio El Zapotal fue amagada y despojada de su monedero que contenía 3 mil pesos en efectivo, el segundo robo se dio sobre la calle Hidalgo casi esquina con Manuel Acuña, donde una par de malvivientes sorprendieron a una vecina de la comunidad de Comején que se dirigía a comprar los juguetes de sus hijos y el tercer caso se dio en esta misma arteria y la calle Pípila, donde una pareja despojo de su bolso de mano a una joven madre que se dirigía a una tienda departamental a adquirir los regalos de sus hijos.

Cabe señalar que elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento de dos de estos tres hechos y pese a que buscaron a los asaltantes, no lograron dar con sus paraderos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...