La Bolsa
Home » Vida » No puede ser… Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan, pero con cubrebocas

No puede ser… Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan, pero con cubrebocas

El actor de «No manches Frida» publicó un video en Instagram de su emotivo y gracioso encuentro

Agencias/México.-

No hay duda que entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro hay amor y del bueno, ya que cuando se encuentran la química es tan grande que hasta se perdieron el asco, pero eso sí, se cuidan en este tiempo de pandemia, por ello se besaron pero con tapabocas.

Los dos comediantes se encontraron casualmente mientras se ejercitaban en algún lugar de Los Ángeles, California, donde residen actualmente, y fue tanto su gusto por verse que no dudaron en presumir el gran amor que se tienen.

Fue el actor de «No manches Frida» y «Como Caído del cielo» quien compartió ese emotivo y gracioso momento el cual lo subió a su cuenta de Instagram y que hasta ahora ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Durante el encuentro, Chaparro hizo alusión a una playera que le regaló a Derbez ya hace tiempo y la cual todavía se pone porque le parece cómoda y moderna.

Dicho regalo se lo hizo cuando los dos se encontraban en el Mundial de Alemania en el 2006 y a sus 14 años de uso todavía se encuentra en buenas condiciones.

Pregúntale a mi mujer, ella me dice ‘por qué no te quitas esa camisa…’ y le digo ‘porque me gusta, porque está moderna, porque esta padre'», aseguró el actor y productor de «No se aceptan devoluciones», «Hombre al agua», entre otras muchas más.

Y pese a que por momentos los dos actores se descubrieron el rostro para hablar, al final volvieron a presumir la gran amistad y el amor que se tienen y para no dejar que se enfriaran las cosas, se volvieron a poner sus cubrebocas para despedirse de beso en la boca con toda la responsabilidad de no contagiarse de Covid-19, eso sí, descuidando su sana distancia.

Tomado de: informador
x

TE PUEDE INTERESAR

Fue localizada Valeria, joven desaparecida en Emiliano Zapata, Veracruz

Como se dio ...

A %d blogueros les gusta esto: