La Bolsa
Home » Sucesos » No puede ser… ¡Le tumbaron el negocio a la Fiscal en Acayucan!

No puede ser… ¡Le tumbaron el negocio a la Fiscal en Acayucan!

Presuntamente quería cobrar por liberar el taxi donde falleció una persona, la unidad lo llevaba al hospital de urgencias tras recibir un balazo

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.-

Justo cuando la Fiscal de Distrito en esta ciudad, se disponía a dar la tarascada a un taxista que prestó un servicio y se le murió el pasajero dentro de la unidad, compañeros taxistas se solidarizaron y exigieron a la fiscal Marisela Rojas entregar el auto sin cobrar lo que querían cobrar por liberarlo.

Le platico: el martes por la tarde un taxista prestó el servicio a una familia, donde uno de los integrantes había sido lesionado a balazos en hechos fuera del taxi.

El taxista prestó el servicio y lamentablemente el joven herido murió dentro de la unidad, por lo que la Fiscalía a cargo de la licenciada Marisela Rojas tiene a su disposición la unidad del servicio público marcada con el número económico 505. Ahora, pese a que el taxista y la unidad, no tuvieron nada que ver pues solo prestaban el servicio, la funcionaria, al parecer y a través del fiscal en turno, está pidiendo una buena cantidad de dinero al dueño del taxi.

Y como para no ser exhibida, manda mensaje a reporteros para que pasen por la «mochada» y no publiquen nada al respecto.

Sin embargo, ante la presión de taxistas, la funcionaria tuvo que entregar la unidad sin cobrar lo que ya había pensado.

x

TE PUEDE INTERESAR

Talibanes solicitan ayuda internacional para enfrentar a la pandemia de la Covid-19

Organismos internacionales enviaron ...