Home / Sucesos / ¡No puede ser!… ¡Terapeuta se ahorcó luego de estrangular a su hijo!

¡No puede ser!… ¡Terapeuta se ahorcó luego de estrangular a su hijo!

La mujer padecía diversos cuadros de depresión

 

Sherezada M., una terapeuta poblana que vivía en Veracruz, fue localizada el domingo 10 de marzo sin vida dentro de su domicilio; la mujer de 30 años de edad se ahorcó después de estrangular a su hijo de 5 años, Luis Isham.

Ayer fueron encontrados sin vida la poblana y su hijo en la Unidad Habitacional El Coyol, localizada al poniente del puerto de Veracruz. Los cuerpos fueron encontrados por un familiar, cuando llegó al domicilio localizado en la calle Laguna Misteriosa número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la Unidad antes mencionada.

Según los primeros reportes, al familiar le pareció extraño no tener comunicación con la mujer, dedicada a ofrecer terapias,  por lo que se dirigió a su casa, alrededor de las 11:00 horas, para saber qué ocurría.

Sherezada fue encontrada en la cocina, colgada del cuello, como si se tratara de un suicidio; mientras que su hijo, Luis Isham fue localizado en uno de los sillones cubierto con una sábana y presentaba aparentes huellas de estrangulamiento.

Elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona e investigan los hechos, para saber qué ocurrió con la joven menor y su hijo.

Supuestos testigos han señalado que la terapeuta presentaba cuadros de depresión por situaciones personales que sufría desde hace tiempo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Extienden juicio contra Karime Macías hasta 2022

La petición de ...